Síguenos en:
facebook twitter
REALEZA La discreta boda de Zara Phillips Y Mike Tindall A diferencia del enlace de su primo, William de Inglaterra, la nieta mayor de la reina Isabel se casÛ con su novio, en una Ìntima ceremonia.


La discreta boda de Zara Phillips Y Mike Tindall

Por Wendy Salazar | Fotos: Reuters

Pese a que la boda entre Zara Phillips –hija de la princesa Ana de Inglaterra y el capitán Mark Phillips– y Mike Tindall no tuvo la importancia y el carácter mediático que caracterizó el matrimonio de William de Inglaterra y Catherine Middleton (por tratarse del futuro heredero al trono), el evento fue de gran trascendencia para los habitantes de Escocia, quienes no habían presenciado –en vivo– una boda real desde 1992, año en que la princesa Ana se casó –en segundas nupcias– con Tim Lawrence. Desde el inicio de los preparativos, los novios expresaron que querían una ceremonia íntima y discreta, junto a sus familiares y amigos más cercanos. Y así fue. Zara y Mike se casaron en la antigua iglesia -del siglo XVII- de Canongate Kirk, en Edimburgo, Escocia. Con una marcada asistencia de gente joven, la boda –que reunió a 300 invitados– continuó con una recepción que duró hasta el amanecer, en el palacio de Holyroodhouse, residencia oficial de la reina Isabel en Escocia.

El look de la novia
Con un vestido de seda color marfil y joyas con una larga historia familiar, Zara Phillips hizo su aparición en la modesta capilla. El responsable de crear el traje de la novia fue Stewart Parvin, uno de los modistos de la casa real británica. Para su gran día, Zara utilizó una tiara griega, que la princesa Alice, madre del príncipe Felipe (Duque de Edimburgo), le obsequió a la reina Isabel cuando esta contrajo nupcias con su hijo. La monarca, a su vez, le regaló la corona a su hija Ana –madre de Zara–, quien la ha lucido en varias ocasiones.

Y vivieron felices...
Zara lucía radiante y, tanto ella como Mike parecían estar dichosos con la nueva vida que han iniciado juntos, convertidos ya en esposos.

Una de las pasiones que comparten Zara, de 30 años, y Mike, de 32, es la de su fascinación por los deportes. De hecho, se conocieron durante el Mundial de Rugby del 2003, en un bar de Sidney. Tindall es el capitán de la selección inglesa de rugby y Zara es campeona olímpica de equitación. Justamente, debido a sus carreras, los novios deberán esperar tres meses para poder realizar su viaje de luna de miel, ya que Mike tiene que reincorporarse al equipo de rugby, pues debe asistir al partido que disputará contra Gales, dentro del torneo Seis Naciones. De igual manera, Zara tiene que cumplir con sus competencias ecuestres hasta que culmine la temporada de otoño.

Seguramente, Zara llevará su matrimonio –y en un futuro, la vida de su propia familia– con un perfil bajo, al igual como lo ha hecho su madre, la princesa Ana, quien incluso nunca quiso que sus hijos tuvieran un tratamiento real y ha preferido mantenerlos lejos de las controversias de la monarquía británica.

Algunos detalles
>> La noche anterior al enlace, Zara y Mike despidieron su soltería con una fiesta a bordo del yate real Britannia, donde asistieron familiares y amigos de la pareja.
>> Días previos a la boda, una fuente cercana a Zara dijo: “No quería un vestido de alta costura como el que lució Catherine Middleton”, al comentar sobre el traje que usaría la novia.
>> Para el evento, Catherine, Duquesa de Cambridge decidió optar por un atuendo reciclado, pues lució el vestido color perla que utilizó en el 2006 en la boda de Laura Parker-Bowles, hija de Camilla, Duquesa de Cornualles. Para complementar su look usó una gran pamela con detalles florales.

Zara utilizó una tiara griega, que la princesa Alice, madre del Duque de Edimburgo, le obsequió a la reina Isabel cuando esta contrajo nupcias con su hijo. La corona pasó luego a la princesa Ana, madre de Zara.


Páginas: 1


Edición # 564 - 10 de agosto de 2011

Realeza

La discreta boda de Zara Phillips Y Mike Tindall

A diferencia del enlace de su primo, William de Inglaterra, la nieta mayor de la reina Isabel se casÛ con su novio, en una Ìntima ceremonia.

Leer más

sociales

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Guayaquil

Leer más
sociales