Síguenos en:
facebook twitter
REALEZA Los 30 de William El 21 de junio, el primogénito del príncipe Carlos de Inglaterra cumplió tres décadas de vida y se convirtió en el heredero de 12,4 millones de euros.
Fotos: Reuters y Archivo


Los 30 de William

Cuando la princesa Diana murió –en un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997- dejó una fortuna de 13 millones de libras (casi 16 millones de euros) para sus hijos, a la que ellos podrían acceder en el futuro. Tras ser colocados en un fondo privado de inversión, el monto aumentó a 24,7 millones de euros. Según lo estipulado en el testamento de la princesa, la herencia -que incluye acciones, bonos, joyas, vestidos y otros valiosos objetos personales- debía ser repartida en forma equitativa entre sus dos hijos, una vez que cada uno cumpliera la edad de 25 años (si ella estaba viva), pero este requisito cambiaría si ella falleciera, en cuyo caso, ambos heredarían al llegar, cada uno, a los 30. William –quien actualmente recibe un sueldo de 49.500 euros anuales como piloto de la Real Fuerza Aérea Británica– acaba de cumplir 30 años (Harry los cumplirá en el 2014), y aunque mucho se ha hablado sobre el giro que dará su estilo de vida luego de recibir la herencia, fuentes de la Casa Real Británica han aclarado que William y Kate continuarán  llevando una vida sencilla, en  su residencia en el Palacio de Kensington. 


Pasión por volar
A los 23 años, William ingresó a la Academia Militar de Sandhurst, al sur de Inglaterra, donde, en diciembre del 2006, obtuvo el rango de teniente. Enseguida se  unió a la Caballería Real de los Blues & Royals (el batallón más importante y antiguo del Ejército de Tierra Británico) y, en el 2008, ingresó a la Armada y a la Fuerza Aérea Británica, convirtiéndose, dos años después, en piloto de las Fuerzas de Búsqueda y Rescate de la RAF (Real Fuerza Aérea), logrando llegar al rango de capitán el 29 de mayo del 2012.   


Cuando su padre se convierta en rey, William pasará a ser Duque de Cornualles y de Rothesay.   


Siendo un niño de 2 años, William captaba ya la atención de los medios.    


Con su hermano Harry, dos años menor que él, siempre ha mantenido una relación muy cercana.   


Entre los deportes que disfruta realizar están el fútbol, el polo y el waterpolo.  


El 29 de abril del 2011 se casó con Kate Middleton.   


Filántropo, al igual que su madre, William realiza varias labores humanitarias junto a su hermano Harry.  


Páginas: 1


Edición # 575 - 11 de julio de 2012

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio

En la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús, contrajeron matrimonio Gisella Yunes Andrade y Carlos Encalada Villacís. Recibieron a sus invitados en la Urbanización La Puntilla.

Leer más
sociales