Síguenos en:
facebook twitter
Sociales Novias El centro comercial Plaza Navona, en la Vía a Samborondón, fue el marco perfecto para el desfile de trajes de Novia y de noche de Lov by Clubmoda, que Revista Hogar llevó a cabo, bajo la coordinación de Denisse Klein y su agencia de modelos, Klasse. La decoración de este mágico evento estuvo a cargo de Paola Cesa de Vargas, quien creó un ambiente lleno de glamour y exquisito encanto.
Guayaquil
Ciudad:

Otros temas



Novias

El centro comercial Plaza Navona, en la Vía a Samborondón, fue el marco perfecto para el desfile de trajes de Novia y de noche de Lov by Clubmoda, que Revista Hogar llevó a cabo, bajo la coordinación de Denisse Klein y su agencia de modelos, Klasse. La decoración de este mágico evento estuvo a cargo de Paola Cesa de Vargas, quien creó un ambiente lleno de glamour y exquisito encanto.



Edición # 587 - 12 de julio de 2013

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Novias

EN QUITO Con espacios únicos, creados por Cayetano & Mónica Decoraciones, se realizó también el desfile de Hogar Novias en el Palacio de Cristal del Parque Itchimbia, en Quito. Con los trajes de Angelica Novias y, asimismo, con la coordinación y las modelos de Denisse Klein, el evento fue todo un éxito en la ciudad capital.

Fotos: César Mera e Iván Navarrete (Guayaquil) Diego Cevallos y Segundo Espín (Quito)

Leer más
sociales