Síguenos en:
facebook twitter
TENDENCIAS ¡Es hora de brillar! Atrévete a usar la técnica del maquillaje glitter en tus ojos y dale a tu look un toque diferente, divertido y con personalidad.
Atrévete a usar la técnica del maquillaje glitter en tus ojos


¡Es hora de brillar!


POR WENDY SALAZAR   
FOTOS: GIANNA ODE
WSALAZAR@VISTAZO.COM

¡Es hora de brillar!


A veces queremos lucir distintas y otorgarle un giro a nuestro aspecto habitual. Para ello puedes optar por un maquillaje con glitter, que es una opción alegre y atrevida, ideal para una fiesta. “El glitter que apliques debe ser pequeño y de uso cosmético. Hay muchas maneras de aplicarlo, en el delineado, solo en el lagrimal, con un doble delineado, usando un color negro justo donde nacen las pestañas y el glitter arriba; también lo puedes utilizar en todo el parpado móvil”, afirma la maquilladora profesional Andrea Navarrete.



Cómo lograrlo

Si vas a optar por este estilo de maquillaje festivo, la experta aconseja que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Cuando apliques el glitter en todo el párpado móvil, antes de hacerlo, coloca una  sombra que sirva de fondo, es decir, si vas a utilizar glitter dorado, debes aplicar primero sombra del mismo tono. 

• Para poner el glitter, debes usar primero uno trasparente, o un gel hidratante de ojos; esto hace las veces de goma y así no se despega.

• Delinea los ojos con delineador en gel (es importante que esté bien cremoso, pues si está seco, no se adaptará bien al glitter) o un  producto líquido. Recuerda que no debes usar lápiz para delinear sobre el glitter. 

• Si ya estás usando esta técnica en tus ojos, no apliques demasiado blush ni labiales satinados.

¡Arriésgate!


A continuación, los pasos que debes seguir para maquillarte con glitter en todo el párpado móvil:

• Aplica base líquida en el párpado móvil.

• Sella la base con polvo.

• Aplica sombras del mismo color del glitter que vas a utilizar.

• Usa goma para glitter o glitter transparente en todo el párpado móvil.

• Aplica el gliter de ojos con una brochita a topecitos sobre todo el párpado móvil donde previamente aplicaste la goma.

• Delinea tus ojos.

• Aplica pestañas postizas bien definidas, largas y espesas.

• Finaliza con rímel.


MAQUILLAJE: ANDREA NAVARRETE, PARA ANDREA NAVARRETE ESTUDIO DE MAQUILLAJE. TELF.: 6016502. PEINADOS: GIOVANNI VILLÓN. CEL.: 0992034951. MODELOS: FANNY CÉLLERI Y CLAUDIA FAYAD. GUAYAQUIL. 


Páginas: 1


Edición # 611 - 17 de julio de 2015

Malabares Cotidianos

EL CARRITO

Supongo que si vives en Río de Janeiro o en México DF, cuando le dices a una persona “No quiero verte nunca más”, es muy posible que el decreto se cumpla.

Leer más

sociales

Aquí y ahora

Las victorias del amor

¿Y es justo enamorarse a los 79, admitirlo y enfrentarlo? Vargas Llosa piensa que sí y lo demuestra, y no puedo dejar de calificarlo como una victoria.

Leer más

sociales

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.