Síguenos en:
facebook twitter
Salud Apps que te ayudarán a nutrirte mejor Descubre aquí las 5 apps que necesitas para una óptima alimentación.


Apps que te ayudarán a nutrirte mejor

La tecnología nos ayuda en distintos ámbitos de nuestra vida como: en el ocio, trabajo, comunicación, y por qué no, también en nuestra salud. 

Estas son las 5 aplicaciones diseñadas especialmente para mantener una alimentación sana:

Chemical Cuisine: Creada por el Centro para la Ciencia en el Interés Público proporciona una breve descripción de más de 130 aditivos que se incluyen en algunos de los productos que encontramos en el supermercado e indica si su consumo es seguro, si debe ser reducido o completamente evitado y si solo algunas personas deben evitarlo.

Dirty Dozen: ¿Cómo saber si están limpias las frutas? Esta aplicación, contiene una lista de los 12 tipos de frutas y verduras más contaminados por pesticidas, así como también, una lista de los 15 tipos más limpios.

Calorie Counter: Regula la cantidad de calorías diarias para mantener un peso ideal. Dispone de un contador de las calorías que tienen tus alimentos favoritos y de los menús de los restaurantes que más frecuentas. Así sabrás cuantas calorías has consumido diariamente y tratar de equilibrar tu alimentación.

Eat Slower: Te ayuda a comer más lento con un temporizador que lleva un registro de cuánto tiempo pasa entre los bocados que das a tu comida. Puedes  probar con 40 segundos e ir aumentando para que menos comida ingrese a tu boca sin necesidad de pasar hambre.

Whole Foods Recipes: Te ofrece una amplia variedad de recetas para que no tengas que aburrirte comiendo lo mismo. Puedes encontrar platos bajos en grasa, platos veganos, vegetarianos o libres de gluten o de sodio. Incluye también consejos para utilizar los ingredientes que ya tienes en casa.

Encuesta

test

uno

dos

tres

Sociales

matrimonio abc-xyz

Cómo sabría amarte, mujer, cómo sabría
amarte, amarte como nadie supo jamás!
Morir y todavía
amarte más.

Leer más
sociales