Síguenos en:
facebook twitter
Salud Comer frutas y verduras sí funciona Más que simples recomendaciones de expertos en nutrición, comer frutas y verduras trae grandes beneficios a su organismo.


Comer frutas y verduras sí funciona

Si prefieres el uso de métodos naturales para mantener tu salud, es momento de que recurras a ciertos alimentos que serán sumamente beneficiosos para mantenerte sana:

Zanahoria: Purifica la sangre, mejora la vista, desinfecta los intestinos, combate el sobrepeso, depresión, problemas de la piel, desordenes intestinales y ayuda a expulsar parásitos intestinales si toma su jugo en ayunas. 

Lechuga: Tiene un efecto tranquilizante, controla las palpitaciones y elimina el insomnio; también ayuda en problemas de obesidad, hipertensión arterial, retención de líquido y libera al organismo de gases que se acumulan en el intestino. 

Espinacas: Son uno de los vegetales más potentes para prevenir el cáncer, también se recomienda consumirlas en problemas de hipertensión, anemia y el estreñimiento.  

Limón: Ayuda a mantener el sistema inmunológico; funciona como cicatrizante y desinfectante, excelente para las afecciones de las vías respiratorias, elimina el ácido úrico, de gran utilidad para diabéticos, es antirreumático y estimulante del hígado. 

Miel de abeja: Es diurética, cicatrizante de heridas, energética, milagrosa para curación de úlceras y auxiliar en la reproducción de glóbulos rojos. Se recomienda también para vías respiratorias, buena digestión, insomnio, circulación, sistema nervioso y quemaduras. 

Piña: Es laxante, rica en calcio, diurética, desinfectante, germicida, estimulante del riñón, antiinflamatoria, es eficaz para el estreñimiento, catarro, gota, reumatismo, retarda el envejecimiento y evita el cáncer. 

Alfalfa: Es ideal como desodorante natural para las personas cuyo olor corporal es muy fuerte, recomendada en casos de anemia, para la menopausia por el calcio y magnesio que contiene, así como en período de lactancia porque aumenta la producción de leche materna. 

Pera: Controla la tensión arterial y normaliza el pulso cardiaco. Sus propiedades astringentes ayudan en problemas de colitis y diarrea. 

Naranja: Se recomienda en problemas respiratorios, estreñimiento, anemia, mareos, reumatismo, insomnio, asma y problemas de la piel.

Encuesta

test

uno

dos

tres

Sociales

matrimonio abc-xyz

Cómo sabría amarte, mujer, cómo sabría
amarte, amarte como nadie supo jamás!
Morir y todavía
amarte más.

Leer más
sociales