Síguenos en:
facebook twitter
PORTADA 10 cosas que hacen feliz a Valeska Saab Virreina de Guayaquil en el 2004, Maja Mundial en el 2005, Miss Ecuador Mundo 2007 y finalista del concurso internacional Miss Mundo, hoy esta bella mujer nos muestra su lado más maternal y nos habla sobre aquellas cosas que llenan su vida.
hoy esta bella mujer nos muestra su lado más maternal y nos habla sobre aquellas cosas que llenan su vida.


10 cosas que hacen feliz a Valeska Saab

10 cosas que hacen feliz a Valeska Saab


POR WENDY SALAZAR  WSALAZAR@VISTAZO.COM
FOTOS: JOSHUA DEGEL 
PRODUCCIÓN: GIANNA ODE

Virreina de Guayaquil en el 2004, Maja Mundial en el 2005, Miss Ecuador Mundo 2007 y finalista del concurso internacional Miss Mundo, hoy esta bella mujer nos muestra su lado más maternal y nos habla sobre aquellas cosas que llenan su vida.

Valeska junto a sus hijas, Alana y Alissa.


Luego de su paso por los certámenes de belleza, donde siempre hizo un excelente papel, estuvo vinculada a la política, llegando a ser Parlamentaria Andina del 2009 al 2013. En enero del 2011 se casó y, al año siguiente, se convirtió en mamá. ¿Qué llena de felicidad la vida de Valeska Saab?


1. “Lo primordial: el ser madre. Es mi mayor y absoluta alegría; el mejor regalo que me han dado Dios y la vida son mis hijas, Alana y Alissa, que son mi todo…”.

2. “El pasar en familia con mi esposo y mis niñas me completa como mujer. Aunque las bebes aún son pequeñas, siempre hacemos cosas juntos, eso nos fascina y nos llena de grandes emociones”. 

3. “Compartir con mi mamá, que es mi mejor amiga, confidente, la hermana que nunca tuve. Agradezco tanto a la vida por su apoyo infinito e incondicional. Es la mejor del mundo…”. 

4. “Cumplir con las diferentes metas o propósitos que me he trazado en la vida”. 



5. “Mi trabajo en mi tienda deli, de productos premium, como cordero, pato, carnes de res, cerdo, pescados, una variedad de mariscos, delicatesen de quesos, embutidos y conservas. Con mi socia, Adriana Ceballos, nos sentimos realmente felices y orgullosas de nuestro negocio…”. 

6. “La buena comida y un rico vino, junto a una buena compañía es la mejor combinación... Muchas personas no creen que adoro comer, porque ven que soy flaca, pero la verdad, a veces me da pena… ¡Como demasiado!. Mis hermanos dicen que como como hombre. Lo mejor es cuando salgo a un restaurante con mi esposo, él come poco y pide ensalada, el mesero siempre piensa que es para mí, jajaja”. 

7. “Hacer ejercicios me apasiona y me relaja... Es una necesidad, pues si no me ejercito, no me siento bien conmigo misma, inclusive lo hago durante los nueve meses de embarazo”.

8. “Viajar y conocer las diferentes culturas, costumbres y gastronomía…Me encanta…”.

9. “La labor social que realizo desde  hace varios años, realmente es una de mis pasiones. Mi labor principal es la ayuda a las personas con ictiosis”. 

10. “Compartir y salir con mis amigas de la infancia o con aquellas que voy haciendo a lo largo de la vida”.


"El mejor regalo que me han dado Dios y la vida son mis hijas".  Aquí con la pequeña Alissa.






Valeska disfruta de la gastronomía, de viajar y de hacer ejercicio.


VESTUARIO DE VALESKA: BCBGMAXAZRIA. ACCESORIOS: JOYERÍA MAYOR’S, RIOCENTRO ENTRERÍOS. VESTUARIO DE LAS NIÑAS: BAZAR SUIZO, ENTRERÍOS, MZ. W1, SOLAR 19-20. MAQUILLAJE: VIVIANA MUÑOZ. CEL.: 0991196018. PEINADO: VERÓNICA VERGARA. CEL.: 0995552886. GUAYAQUIL.




Páginas: 1


Edición # 609 - 06 de mayo de 2015

Aquí y ahora

Una obrera de la libertad de expresión

…soy parte de esa prensa comprometida con la verdad, soy una ciudadana que optó por esta profesión maravillosa y que ha trabajado por cuidar el único valor que tiene un periodista: su palabra.

Leer más

sociales

Malabares Cotidianos

¡Uno de los mejores del mundo!

Cuando mi hermana mayor tomó la decisión de ser madre, me convirtió a mí, “sin que mediara la mínima consulta”, en tía.

Leer más

sociales

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.