Síguenos en:
facebook twitter
PORTADA Giovanna Andrade y sus anhelos en Navidad Esta carismática actriz, conductora de televisión, esposa y madre habla con Hogar sobre lo que espera recibir para su vida en esta época de diciembre.
Giovanna Andrade


Giovanna Andrade y sus anhelos en Navidad


Giovanna Andrade y sus anhelos en Navidad

Esta carismática actriz, conductora de televisión, esposa y madre habla con Hogar sobre lo que espera recibir para su vida en esta época de diciembre.

Por: Wendy Salazar wsalazar@vistazo.com
Fotos: Joshua Degel
Producción: Gianna Ode


Llegó a la cita para nuestra entrevista, feliz, más delgada de lo que la vi la última vez, y contenta que es por la temporada navideña y por su nuevo trabajo.  Giovanna Andrade define su 2014 como un año muy bueno en todos los sentidos, tanto en lo personal, como en lo profesional. “Me cambié de canal, pero para bien. Yo voy cerrando puertas, pero con la convicción de que voy a abrir una nueva, eso es así, siempre y cuando uno lo quiera…”. Nos cuenta sobre el espacio que actualmente conduce, CaféTV. “Es una revista familiar, donde queremos nutrir con temas de interés del hogar. Yo me identifico mucho con el programa; además, aporto bastante también, porque puedo coger cámara e ir a hacer reportajes, proponer notas… Tengo tiempo para pasar con mi familia, con mis hijos…”. ¿Hay mucha presión en cumplir con varios roles? “La casa me produce más presión, porque en el canal creo que lo tengo todo más organizado. Empecé a estudiar hace dos meses y ya en dos años voy a terminar mi carrera de comunicación escénica… Siempre digo que si algo falta en el mundo, obviamente además de la paz, el amor, es un banco de tiempo. Quisiera poder estirar el día, tener más horas para todo lo que quiero hacer… La vida de un ama de casa es difícil, es maravillosa, pero te mantiene en estrés”.

Sus peticiones al Niño Dios

En el amor: “Pienso que el amor depende del crecimiento… Quiero que sigamos respetándonos, seguir nutriendo la comunicación entre ambos y no tener tabús entre nosotros, no llegar a un punto de no querer hablar de esto o aquello. Más comprensión, porque partiendo de que él es hombre y yo soy mujer, somos diferentes”. ¿Quieres más hijos? “No sé, pregúntale a Dios (risas)… Me encantan los niños, pero más hijos a este mundo, creo que no. Pero mis embarazos  no han sido planificados y han llegado, así que depende de Dios”. ¿Algo para mejorar? “Pienso que sí nos falta buscar más tiempo para los dos, para Diego y para mí, porque siempre somos los cuatro, juntos, en todo… Este 2015, nos debemos enfocar en eso, tener más momentos para vivir en pareja”.

En la salud: “Dejé el cigarrillo hace siete meses y estoy feliz de haberlo hecho. Tuve dos neumonías que me dejaron sumamente mal… Yo fumé desde muy joven, ahora lo dejé y no me interesa volver a hacerlo”. Asimismo, comenta que con Diego, su esposo, tienen claro un concepto, bajo el que quieren llevar su alimentación. “Somos lo que comemos. Gracias a Diego, desde que los niños eran bien chiquitos, comen vegetales, verduras, entonces el plato que les daba era lleno de colores”.

Como mamá: Para este rol, Giovanna pide: “Mucha paciencia (risas). Rosita ya no es una bebé. Quiero llenarme de sabiduría, aprender de mi mami, de los especialistas, de los doctores para poder guiar bien a mis hijos… No caer en la comodidad, en la conformidad, no dejarles una Tablet para que se queden tranquilos…”.

Giovanna junto a sus dos hijos, Rosa Valentina y Lucas.


Para ser mejor

En cuanto a tu carácter, ¿algo que quisieras mejorar en este nuevo año?: “Siento que no tolero la injusticia, y a veces, en temas que no me competen y donde veo injusticia, me meto, me involucro… Y eso no está bien. También siento que debo ser más tolerante en mi trabajo, porque no todo el mundo va a mi ritmo. Sí, debo aprender a ser más tolerante, pero sin caer en el conformismo. Yo soy muy selectiva, profesionalmente hablando… Prefiero quedarme comiendo papa a meterme en un proyecto que no es lo mío…”.


Su nueva casa

En cuanto a Ecuador TV, comenta que es un canal que siempre le llamó la atención. “Porque me pareció muy educativo…”, dice al hablar del medio en el que cuenta con un espacio que comparte con Claudia Schiess, Christian Norris, Arturo Barriga, Silvia Caicedo. Asegura sentirse contenta en este nuevo canal. “Creo que llegamos a los hogares, a los pueblos, a las amas de casa, a decirles que no se dejen maltratar… El mundo demanda mucho más de nosotras hoy en día, por lo tanto debemos ser fuertes, firmes. Todo parte de amarse, respetarse, aceptarse y, por supuesto, de ser seguras de sí mismas”.

Para tachar de la lista

¿Chismes que quisieras borrar? “Gracias a Dios no. Porque creo que todo depende de la casa, y hay que saber mantener esa privacidad del hogar. La gente tiene mucha malicia, no hay que darle de qué hablar. Uno debe mantener su imagen pulcra, limpia, tranquila y eso cuesta, porque es bien visto, pero a largo plazo… Te digo esto porque hay muchos canales a los que les conviene que sus presentadores o su gente de pantalla tengan problemas porque crean rating, prefieren a alguien de quien se hable a una persona de la que no se diga nada…”.


VESTUARIO: ATELIER ESTHER. TELF.: 6013303. ACCESORIOS: BOUTIQUE D’MORI. C.C. POLICENTRO MAQUILLAJE: TEHANI BJARNER. CEL.: 0991289012.  PEINADO: VERÓNICA VERGARA. CEL.: 0995552886. GUAYAQUIL.





Páginas: 1


Edición # 604 - 18 de diciembre de 2014

Social Guayaquil

Sociales guayaquil

Boda NOBOA - JIMÉNEZ

Leer más

sociales

Social Quito

Social Quito

Tradición Ecuestre

Leer más

sociales

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.