Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad Le diagnosticaron cáncer y decidió recorrer las 7 maravillas del mundo en 13 días 12 países, 15 vuelos, 28.211 millas, 7 maravillas y 13 días, así resume el viaje de su vida


Le diagnosticaron cáncer y decidió recorrer las 7 maravillas del mundo en 13 días

"Me caí mientras escalaba en Yosemite, me dio un golpe un coche y me diagnosticaron cáncer de piel, todo en un mes. Dos semanas más tarde decidí ver las siete maravillas del mundo en solo 13 días con  un nuevo objetivo en la vida: vivir más”. Así comenzó la travesía de la joven Megan Sullivan, quien después de episodios dolorosos en su vida tomó la mejor terapia: la felicidad.  

"Mi familia y amigos me recomendaron en broma comprar una burbuja gigante para vivir -tras ser diagnosticada-, pero tras darme cuenta de lo caro que sería tuve un gran momento de claridad: sobrevivir", ha señalado la joven, agregando  que "después del peor mes de mi vda, empecé a pensar en cómo estaba viviendo mi vida. Y me di cuenta de que  la única cosa que me paraba de tener lo que había querido en mi vida era simple: yo misma". 

Sullivan destacó que "los únicos arrepentimientos que tengo en mi vida son por las oportunidades perdidas. Este año he tenido una oportunidad y seguiré tomando las oportunidades que vengan de vivir la aventura más grande de todas: mi vida".

Es así como Megan se fue a recorrer las siete maravillas del mundo, partiendo por Chichén Itzá y luego siguiendo con Machu Picchu, el Cristo Redentor, el Coliseo Romano, Petra, el Taj Mahal y cerrando esta aventura en la Gran Muralla China.

Miira el relato fotográfico del viaje de Megan alrededor del mundo. 

Día 1: Chichen Itza

Día 2: Machu Picchu


Día 4: Cristo Redentor


Día 6: Coliseo


Día 8: Petra

Día 11: Taj Mahal


Día 12: Gran Muralla China

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales