Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad Tyra Banks se convirtió en madre La ex modelo tuvo que recurrir a un vientre de alquiler para cumplir su sueño de tener un hijo.


Tyra Banks se convirtió en madre

La ex modelo y presentadora Tyra Banks, de 42 años, anunció a través de su cuenta de Instagram que nació su pequeño York, su primer hijo junto a su pareja Erik Asia. Su bebé nació mediante gestación subrogada, es decir una vientre de alquiler.
"El mejor regalo del mundo, por el que tanto hemos trabajado y rezado, por   fin ha llegado. Tiene mis dedos y mis ojos grandes y la boca y la barbilla de su papá. Le damos las gracias al ángel de mujer que gestó a nuestro niño milagro para nosotros y rezamos por todos los que tienen problemas para lograr su objetivo [de ser padres].  York Banks Asla,  bienvenido al mundo", escribió Tyra  en su cuenta de Instagram . 
En entrevistas a los medios, la supermodelo había confesado que al cumplir 40 años notó que tenía problemas de fertilidad. Tyra se sometió a varios tratamientos de fecundación in vitro, pero estos no funcionaron. 
“Cuando cumplí los 40, la única cosa que me hacía sentirme infeliz era no tener hijos. Pensaba: ‘Dios mío, ya se me ha despertado el instinto maternal’. Y cuando por fin decides: ‘Ok, simplemente  voy a hacerlo’, entonces ya no es tan fácil porque eres mayor”, señaló la presentadora en una publicación. 

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales