Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad Lorem Ipsum Lorem ípsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec pellentesque sit amet purus vel bibendum. Nulla ultricies, erat eget mattis ultricies, dui sapien


Lorem Ipsum

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, logró emocionar al público con un electrizante discurso en la Convención Demócrata que empezó en la noche del lunes.
 
Michelle habló apasionadamente y puso a los niños en el centro del discurso, en el que mostró un apoyo sin fisuras a Hillary Clinton en su batalla por la presidencia contra el candidato republicano, Donald Trump.
 
En él defendió la importancia de que el próximo presidente de Estados Unidos sea una persona ejemplar, alabó la perseverancia y seriedad de Hillary Clinton y lanzó un par de dardos a Donald Trump, el candidato del Partido Republicano, sin mencionarlo ni una sola vez.
Estas son algunas de las mejores frases del discurso de Michelle Obama.


Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales