Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad ¿Cómo definir los labios? Si tus labios no están bien definidos, es decir que se complica encontrar la línea donde estos terminan, aquí te dejamos algunos tips y consejos que te ayudarán con este problema.


¿Cómo definir los labios?

Materiales


Bálsamo de labios


Lápiz delineador


Labial


Pincel para labios


Brillo de labios


Paso a paso

Paso #1

Lo primero que debes colocar un poco de bálsamo en tus labios. Esto te ayudará a hidratarlos y al mismo tiempo, que no se corra en maquillaje. Debes quitar el exceso con un pañuelo antes de empezar.


Paso #2

Debes busca un lápiz delineador para labios del mismo tono que el labial que quieres usar, esto es de suma importancia. Asegúrate que el lápiz tenga buena punta para hacer el trabajo mejor y más sencillo.

Paso #3

Dibuja en las dos lomas de tu labio superior un arco de Cupido. Para dibujarlas de manera correcta en labios poco definidos, primero guíate dibujando el punto central y
luego extiende el lápiz hacia arriba. Quedará bien cuando veas que es simétrico. Recuerda delinear solo las lomas, y no todo el labio superior.

Paso #4

Ahora deberás delinear la parte central del labio inferior. Solo en el centro, buscando simetría con el superior.

Paso #5

Ahora dibuja con tu lápiz delineador para labios las comisuras de los labios, es decir, los extremos
exteriores de los labios.

Paso #6

Difumina el delineador con un pincel especial para labios, desde el borde hacia el centro.

Paso #7

Aplica el labial escogido siempre manteniéndote dentro de las líneas que acabas de crear. Así, tus labios quedarán fabulosos.

Paso #8

Aplica brillo labial por encima del color, esto le dará a tus labios la profundidad, el volumen y la sensualidad que tanto quieres.

Un consejo muy práctico es no exagerar en la aplicación del delineador, siempre busca la naturalidad y respeta las líneas de tu rostro.


Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales

Videos