Síguenos en:
facebook twitter
Turismo Los cinco restaurantes con vistas espectaculares. Tienes que conocer el panorama que te ofrecen varios restaurantes y bares alrededor del mundo.
Restaurantes lujosos se están enfocando en brindar un ambiente con vistas excepcionales.


Los cinco restaurantes con vistas espectaculares.

El viajar  representa conocer nuevas propuestas gastronómicas. 
El probar platillos desconocidos adquiere un nuevo significado cuando  tienes  una vista espectacular.


Si tienes la oportunidad de conocer otros lugares, visita estos cinco  restaurantes de lujo con unas de las mejores vistas a nivel mundial.


1. Los enormes ventanales de Sushi Samba te brindarán una vista espectacular de Londres. Su deliciosa fusión japonesa, brasileña y carnes a la parrilla al estilo peruano lo convierten en un lugar perfecto.


Productos de calidad, vista impresionantes, ambiente muy agradable y personal muy atento son parte de su atractivo.

Londres, Inglaterra.



2. Sí, estamos hablando de la azotea de la Torre Eiffel, sabes que la vista desde Le Jules Verne no te decepcionará. Este restaurante está ubicado en el interior del monumento.


Tendrás una experiencia culinaria excepcional donde se unen la alta cocina francesa contemporánea y un entorno de diseño.


El restaurante de moda de París para descubrir la cocina moderna francesa. Su cocina es rica en sabores únicos y platos deliciosos, y todo ello en un entorno de diseño y un ambiente cuidado. Despierta todos sus sentidos para vivir una experiencia inolvidable.
París, Francia.




3. No sólo lo que verás a través de los ventanales de Le Loftte dejará sin palabras, ya que sus comensales han mencionado que sus vistas son “alucinantes”.

Las esquinas del edificio cuentan con ventanales, con vistas a 2 bandas, cristaleras enormes y un techo retroiluminado, que harán que te olvides de comer.
Viena, Austria.




4. Exquisita comida tailandesa servida sobre 61 pisos de altura hacen de Vertigo and Moon Bar un sitio único. Perfectamente adaptado con detalles modernos y buena atención.

Desde allí, disfrutarás de una leve brisa y de una excelente vista de Bangkok. El menú cuenta con una diversidad de cocteles.

Bangkok, Tailandia.


5. Beber deliciosos cócteles mientras contemplas edificios ejemplares, hacen de Sixty-Five un fiel reflejo de la vida citadina

Sus cócteles y unas excelentes vistas de la ciudad por la noche son otro de los atractivos de este sitio. 

Nueva York, Estados Unidos

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales

Videos