Síguenos en:
facebook twitter
Salud Una madre arriesga su vida para salvar la de su hijo El cáncer no fue un impedimento para que esta madre diera a luz a su pequeño.
Kate Murray fue la encargada de capturar el primer encuentro entre madre e hijo.


Una madre arriesga su vida para salvar la de su hijo

Ni el cáncer mamario en etapa 3, una de las más agresivas, ni la quimioterapia, ni una mastectomía impidieron que esta madre diera a luz a su hijo a las 36 semanas.   

La responsable de fotografiar este milagro es Kate Murray. Quien captó con su lente el momento en el que la enfermedad le daba paso a una nueva vida.

Murray describió así su experiencia: “Esta es la definición de fortaleza, amor, y belleza en su estado más puro. Esta madre fue diagnosticada con cáncer mamario en etapa 3, a la mitad de su embarazo con su bebé de sexo sorpresa. Le removieron un seno y pasó por quimioterapia mientras cargaba con su bebé milagroso. Fue inducida a las 36 semanas para poder recibir mayor tratamiento”.

“El niño nació listo para probar al mundo que heredó su fortaleza de su madre. Se amamantó del seno restante y el cuarto se llenó de muchas emociones. Amamantar genera un lazo sagrado, y este hace que mi corazón se rompa y se infle al mismo tiempo. Soy más que bendecida por conocer a esta mujer y su familia, y honrada porque me preguntó que documentara estos preciosos momento”, señaló la fotógrafa en su sitio web.

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia


Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales

Videos