Síguenos en:
facebook twitter
Salud Salud al día con tus alimentos Aquí algunos trucos que te ayudarán a mejorar tu estilo de vida de una manera más saludable.
Foto: Fotolia


Salud al día con tus alimentos

A nadie se le escapa hoy en día que ciertos alimentos contribuyen de forma significativa a hacernos sentir mejor y a ofrecer una imagen más saludable de nosotros mismos. Pero, ¿sabemos cuáles son y en qué medida son capaces de cambiar nuestro organismo? El aguacate aporta antioxidantes que nos ayudan a
retrasar el envejecimiento, añadir una cucharita de miel a los desayunos reduce la sensación de fatiga y los frutos secos dan el aporte de proteínas necesario para que el pelo brille y se mantenga sano.

La modelo Miranda Kerr ha compartido en numerosas ocasiones sus secretos de belleza, entre los que destaca la importancia del zumo de noni: una fruta que posee múltiples beneficios para el cuerpo. Siempre recomienda combinar su ingesta con ejercicios como el yoga, puesto que es una manera de potenciar las repercusiones de esta fruta tahitiana sobre la piel. Pero éste es solo uno de los múltiples alimentos que, introducidos en nuestra dieta de una manera adecuada, pueden llegar a modificar nuestra salud y nuestra apariencia.

Los mangos, las nueces y la quinoa son algunos de los alimentos estrella que se unen a otros clásicos como el aguacate o el té.

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales

Videos