Síguenos en:
facebook twitter
Gente Maite Perroni no desea ser comparada con Thalía o Shakira La ex RBD, Maite Perroni expresó que no intenta imitar la voz de Thalía y no desea que la comparen con ninguna famosa mexicana.


Maite Perroni no desea ser comparada con Thalía o Shakira

“Creo que nadie le quita la corona a nadie. Creo que son diferentes trayectorias y obviamente yo respeto muchísimo a las mujeres que admiro, y en este caso a ella, es una mujer que admiro y respeto muchísimo” opinó la cantante al programa Hoy (Televisa).

Otro de los motivos por el que hacen comparaciones de Maite con otras artistas, es por el reciente estreno de su video de la canción "Tú y yo" muestra similitud en el vestuario con uno de los videos de Shakira.

Perroni aclaró con humor: “Para la prueba de vestuarios estuvimos seis horas metidos, toda la gente de la disquera, mi mánager, el productor, el director y la gente de vestuario y éramos como 10 personas escogiendo y decidiendo cuáles eran los cambios que se iban a utilizar y estuvimos horas ahí metidos. En ningún momento pensamos en nada de eso, te lo juro”.

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales